MATRÍZ 01 (871) 750 59 05, 750 66 51 y 750 66 60

Contamos con todos los productos necesarios para la construcción de cualquier mueble, tales como: recamaras, comedores, mesas de centro, literas, escaleras, closets, cocinas, puertas, pisos de madera y decks.

MISIÓN

Nuestra misión es ser un proveedor integral, donde nuestros clientes puedan encontrar todos sus requerimientos en un solo lugar, para lograr esto, requerimos productos que cumplan al 100% los requisitos del cliente en cuanto a innovación, calidad, servicio y precio se refiere.

Contar a su vez con un grupo de colaboradores comprometidos con la empresa y con el cliente; Mantener como empresa una excelente relación con nuestro equipo de trabajo, clientes y proveedores.

VISIÓN

En el año 2025, Carpimart será la cadena minorista mas grande e importante de México en su ramo, buscando la mejora continua y la expansión internacional, consolidándose como una empresa de Clase Mundial.

VALORES

Este equipo está sustentado por una piedra angular constituida por valores que se promueven entre todos los que formamos parte de Carpimart:

HONRADEZ
HUMILDAD
TRABAJO EN EQUIPO
INNOVACIÓN
RESPETO
FIDELIDAD

Nuestro equipo, son hombres y mujeres, motivados y capacitados hacia una mejora continua formando parte importante del progreso económico y desarrollo social de nuestro país, hecho que nos llena de orgullo.

Contamos con productos de la
más alta calidad
para ayudarte a que tus proyectos
sean mejor que como los soñáste